Borrar
La foto oficial del 'Arancha del Sol' para el programa. TELECINCO
Arancha del Sol, primera concursante confirmada de Supervivientes 2024

Arancha del Sol, primera concursante confirmada de Supervivientes 2024

La presentadora vuelve a Telecinco para embarcarse en esta nueva aventura

Sara Rubio

Viernes, 16 de febrero 2024, 09:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El concurso de supervivencia más famoso de la televisión ya calienta motores. Aún queda tiempo para que se estrene 'Supervivientes 2024', pero el 'reality' más famoso de la televisión ya ha dado la primera sorpresa. La primera concursante confirmada es la expresentadora Arancha del Sol (51 años), que vuelve a Telecinco después de 20 años para embarcarse en esta aventura.

Arancha cosechó grandes éxitos durante la década de los 90 en la cadena. Presentó 'Vivan los novios (1991)', 'Humor cinco estrellas (1992)', 'VIP Noche (1992)' y 'La batalla de las estrellas (1993)'. También participó en varias series de Telecinco como 'Aquí, el que no corre...vuela (1992)', 'Esencia de poder (2001)' y 'El pasado es mañana (2005)'. En 1989 ganó el certamen de Miss Madrid.

Desde entonces, la modelo se había mantenido alejada de los focos, la televisión y la vida pública. «Sé que a muchos les sorprenderá verme aquí. A mí también, la verdad», ha expresado en su vídeo de presentación. Y, efectivamente, ha sorprendido. No cabe duda de que se trata de una polifacética mujer que ha sido actriz, modelo y presentadora, pero nunca se la había visto participar en un formato similar. «Me encanta enfrentarme a nuevos retos y creo que no hay reto más duro y difícil», ha dicho convencida de la decisión de enfrentarse al reto que tiene por delante.

En cuanto al terreno personal, Arancha comparte su vida con el torero Finito de Córdoba desde hace más de 20 años. Se casaron en el año 2001 en Córdoba y tienen dos hijos en común, Lucía, de 21 años, y Juan, de 14.

Poco a poco, Telecinco irá desvelando los concursantes que participarán en la nueva edición del programa y viajarán a Honduras. Hasta el momento solo se sabe que al frente de las galas estará Jorge Javier Vázquez, que vuelve a Mediaset, que Sandra Barneda y Carlos Sobera presentarán los debates; y que Laura Madrueño acompañará a los concursantes desde Honduras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios