Borrar
Dani Mateo, junto a los monologuistas de este especial.
'El club de la comedia' regresa a Neox para las precampanadas del canal

'El club de la comedia' regresa a Neox para las precampanadas del canal

Dani Mateo presentará por vez primera este formato que contará con Valeria Ros, Txabi Franquesa, Iñaki Urrutia, LaLaChus y Lamine Thior como monologuistas

I. Cortés

Viernes, 29 de diciembre 2023, 13:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Nada más y nada menos que doce temporadas se mantuvo en antena 'El club de la comedia'. Producido por Globomedia, el espacio, que fue el precursor del 'stand up' en nuestro país, pasó por cuatro cadenas distintas -Telecinco, La 2, Antena 3 y La Sexta-, entre 1999 y 2017, y contó con hasta seis presentadores: desde Javier Veiga hasta Ana Morgade, pasando por Emilio Aragón, El Gran Wyoming, Eva Hache o Alexandra Jiménez. Ahora, el mítico programa regresa para el 'Felix Año Neox', el especial que la cadena elabora todos los años para celebrar, a su divertida manera, el final de año.

Será este sábado y dentro de un completo menú en el que el humor y las sorpresas serán los ingredientes principales de los dos platos de la noche: primero el especial en 'prime time' del emblemático espacio, que presentará por vez primera Dani Mateo, y después las habituales precampanadas con las que Neox despide el año, que en esta ocasión presentarán el estilista Josie y la cómica y presentadora Valeria Ros.

Así, esta edición de 'El club de la comedia', que coincide con el 20 aniversario del momento en el que el programa comenzó a emitirse en Antena 3, arrancará a las 22:15 horas y entre sus monologuistas estarán la propia Valeria Ros, Txabi Franquesa, Iñaki Urrutia, LaLaChus y Lamine Thior. El especial se ha planteado como un 'roast' en el que los cómicos saldrán al escenario divididos en dos bandos, unos serán los entusiastas de esta épica del año y otros los 'haters'. Todos ellos repasarán las situaciones cómicas que se presentan en estas típicas fechas navideñas. Además, se dará paso también a monólogos clásicos del programa que han abordado anteriormente estos temas: las cenas de empresa, los villancicos, la lotería, los regalos, los mensajes y felicitaciones, las campanadas...

Por su parte, Josie y Valeria Ros serán los encargados de tomarse las preuvas desde la Puerta del Sol, en una emisión en directo que comenzará en Neox a partir de las 23:45 horas. Tanto para el estilista de moda como para la cómica será la primera vez que afronten las ya tradicionales precampanadas de la cadena. Pero es que además Josie podrá sentir una noche antes la emoción que desde hace ocho años vive como asesor de los vestidos que luce Cristina Pedroche desde las campanadas de Antena 3.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios