Borrar
Chenoa. Raúl Rodríguez
'Operación triunfo' ya tiene fecha de estreno

'Operación triunfo' ya tiene fecha de estreno

La nueva temporada del 'talent-show' desembarcará en Prime Video y en directo el 20 de noviembre

Colpisa

Lunes, 2 de octubre 2023, 17:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La nueva edición de 'Operación triunfo' ya tiene fecha de estreno. Será el 20 de noviembre cuando Prime Video emita por primera vez y en directo la primera entrega de un programa que en esta ocasión cuenta con la artista Chenoa como presentadora. La propia Chenoa, junto al cantante Xuso Jones y la directora de casting de Gestmusic, la polifacética Noemí Galera, han sido los encargados de anunciar la fecha en un vídeo que Prime Video ha lanzado en sus redes sociales.

«Este es el 'Operación triunfo' de siempre, pero como nunca», señala en la promoción Chenoa, que se encargará de presentar las galas semanales todos los lunes. A su lado, Xuso Jones conducirá 'OT al día', donde «analizaremos lo que pasa cada minuto en la academia». «Voy a dirigir una academia espectacular, que para eso hemos hecho casting a miles de aspirantes», apunta Galera.

De esta manera, el popular 'talent show' musical se reinicia tres años después de su última temporada en TVE, con una etapa que se sale de la televisión convencional y generalista para abrirse a nuevos públicos. 'OT 2023' tendrá incluso el popular canal 24 horas de la Academia, y se podrá ver fuera de España y en países de Latinoamérica, donde ya se vivieron como fenómenos sociales anteriores ediciones.

Hace una semanas, tras una serie de castings en nueve ciudades españolas, la directora de la academia adelantaba que habrá perfiles que enamoren a la audiencia. «Los he encontrado. El nivel de este año es espectacular. No sé si mejor, pero vienen mejor preparados. Hay gente muy joven y muy buena», resaltaba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios