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Marta Riesco, en 'Ni que fuéramos Shhh'.
'Ni que fuéramos Shhh' se estrena en Ten con un 3,2% de cuota de pantalla

'Ni que fuéramos Shhh' se estrena en Ten con un 3,2% de cuota de pantalla

El regreso de la continuación de 'Sálvame' a la televisión lineal reúne a 258.000 espectadores, dobla la media de la cadena y supera a Telecinco en la franja de edad de 25 a 44 años

Iker Cortés

Madrid

Martes, 4 de junio 2024, 16:56

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El regreso de 'Sálvame' a la televisión lineal ha sido todo un éxito. 'Ni que fuéramos Shhh', la continuación espiritual del programa de crónica rosa de Telecinco, se estrenó el lunes en Ten con un 3,2% de cuota de pantalla y una media de 258.000 espectadores.

El programa, concebido inicialmente para el canal Quickie, un espacio creado por Fabricantes Studio para plataformas como YouTube o Twitch, saltó de nuevo a la televisión generalista sin abandonar el 'streaming' y con su desempeño llevó a Ten a anotar su récord histórico de audiencia, con un 1,58% de 'share' en todo el día. Además, desde la productora señalan que el programa consiguió su mejor media en la última hora de programa, de 19:00 a 20:00 horas, con un 4,06% de cuota de pantalla, situando a la cadena temática como quinta opción de los espectadores, superando a canales como Cuatro, Nova, Trece, Atreseries o Paramount Network.

Así las cosas, más de 1,22 millones de espectadores conectaron en algún momento con el programa de cuatro horas y cuarto, en el que María Patiño y sus colaboradores -en esta ocasión fueron Belén Esteban, Kiko Hernández, Lydia Lozano y Víctor Sandoval- mostraban y comentaban una larga entrevista a Marta Riesco, la ex de Antonio David Flores. En este sentido, el estreno de 'Ni que fuéramos Shhh' sitúa a Ten como la segunda cadena con mejor rendimiento entre el grupo de espectadores de 25 a 44 años (7,3%), solo por detrás de Antena 3 (7,7%) y por delante de Telecinco (7,2%). Además, es la temática líder del tramo entre el público de 45-64 años (3,1%).

A estos datos hay que sumar los espectadores que siguieron el programa a través de la emisión en YouTube y Twitch. Una media de 18.607 espectadores en simultáneo siguieron la emisión a través de YouTube, con un minuto de oro de 21.326 seguidores. Por su parte, otros 2.173 espectadores de media siguieron la emisión en simultáneo por Twitch.

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