Borrar
Tavitian defiende a un rival. ÁLEX LÓPEZ
La Antigua CB Tormes busca una nuevo impulso ante el colista
Baloncesto - LEB Plata

La Antigua CB Tormes busca una nuevo impulso ante el colista

El equipo salmantino se mide al filial del Baskonia, que solo ha sumado dos victorias

Juanjo González

Salamanca

Martes, 10 de enero 2023, 21:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Antigua CB Tormes regresa este miércoles a Würzburg para afrontar el duelo de la 15ª jornada del grupo Oeste de la LEB Plata. Los charros, que el pasado sábado cayeron en la pista de La Roda cortándose así de esta forma la racha de tres victorias seguidas de los de Óscar Núñez, reciben a partir de las 20 horas al filial del Baskonia. Los vascos son el colista del grupo con apenas dos victorias en lo que va de curso, por lo que el CB Tormes quiere retomar la senda victoriosa este miércoles para coger distancia con las plazas de descenso.

El técnico, que ya no contará con el salmantino Pedro de la Calle después de que se hiciera oficial tras el choque en La Roda que cierra su carrera deportiva,asegura que «para nosotros es un partido muy importante tras la derrota ante La Roda. No hay tiempo para lamentarse, el equipo estuvo bien 15 minutos pero luego nos relajamos, estuvimos mal atrás y hay que corregirlo. Fuimos peores que ellos. Baskonia es un rival directo y para nosotros es un partido vital. Llegamos en buen tono, sin lesiones y con todos preparados».

El salmantino asegura sobre el rival, al que ya venció en su cancha en la segunda jornada liguera, que «es un equipo que ha mejorado mucho aunque solo tenga dos victorias pero cuentan con una calidad tremenda. Solo su cierta irregularidad en los partidos no les ha permitido sumar más victorias. Es un equipo muy físico, uno de los mejores reboteadores de la Liga y si no estamos concentrados y le dejamos jugar, tienen talento para ganarnos».Tras el duelo de este miércoles, el CB Tormes repetirá en casa frente a Melilla el fin de semana: «Sí, hay que planificar las cargas porque son tres partidos en ocho días algo a lo que no estamos acostumbrados. El jueves ya pensaremos en Melilla».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios