Borrar
Paula Oliva, Darío García y Raquel Romo. S. H.
Tres salmantinos, citados por las selecciones nacionales de categorías menores
Baloncesto

Tres salmantinos, citados por las selecciones nacionales de categorías menores

Darío García, Paula Oliva y la entrenadora Raquel Romo han sido convocados por la FEB

Juanjo González

Salamanca

Jueves, 24 de noviembre 2022, 14:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres salmantinos han sido convocados por la Federación Española de Baloncesto para participar en las próximas citas de las selecciones de categorías menores: se trata de los cadetes Darío García Delgado (CB Tormes) y Paula Oliva (CB Avenida) y además la entrenadora Raquel Romo.

Darío García Delgado ha sido convocado con la selección española U-15 para tomar parte de la concentración de Íscar (Valladolid) que se desarrollará en el Puente de la Constitución en diciembre y jugará un torneo internacional con la selección.

Por su parte, Paula Oliva ha sido convocada por la selección U-16 del 5 al 11 de diciembre en Azuqueca de Henares y también la entrenadora de Perfumerías Avenida Raquel Romo. Se trata de la primera convocatoria nacional para Paula Oliva, habitual de selecciones Castilla y León que, de esta forma, recibe la primera llamada de una selección española. Paula, que milita en el cadete A del CB Avenida, participa de forma asidua en los entrenamientos del primer equipo, con el que ha disputado la pretemporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios