Paula Oliva, Darío García y Raquel Romo. / S. H.

Baloncesto

Tres salmantinos, citados por las selecciones nacionales de categorías menores

Darío García, Paula Oliva y la entrenadora Raquel Romo han sido convocados por la FEB

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZ

Tres salmantinos han sido convocados por la Federación Española de Baloncesto para participar en las próximas citas de las selecciones de categorías menores: se trata de los cadetes Darío García Delgado ( CB Tormes) y Paula Oliva ( CB Avenida) y además la entrenadora Raquel Romo.

Darío García Delgado ha sido convocado con la selección española U-15 para tomar parte de la concentración de Íscar (Valladolid) que se desarrollará en el Puente de la Constitución en diciembre y jugará un torneo internacional con la selección.

Por su parte, Paula Oliva ha sido convocada por la selección U-16 del 5 al 11 de diciembre en Azuqueca de Henares y también la entrenadora de Perfumerías Avenida Raquel Romo. Se trata de la primera convocatoria nacional para Paula Oliva, habitual de selecciones Castilla y León que, de esta forma, recibe la primera llamada de una selección española. Paula, que milita en el cadete A del CB Avenida, participa de forma asidua en los entrenamientos del primer equipo, con el que ha disputado la pretemporada.