Borrar
Una acción del Compostela-CD Guijuelo. FOTO: CDG
El Compostela frena la gran racha de un Guijuelo que sigue en play-off
Fútbol

El Compostela frena la gran racha de un Guijuelo que sigue en play-off

Segunda RFEF ·

Los guijuelenses caen en tierras gallegas por 1-0 tras cuatro victorias seguidas

Juanjo González

Salamanca

Domingo, 31 de marzo 2024, 19:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fin a la racha triunfal del CD Guijuelo en el grupo 1 de la Segunda RFEF. Los de Mario Sánchez han caído por 1-0 en el campo de la SD Compostela en Santiago y ven cómo se cierra de golpe la racha de cuatro victorias seguidas que atesoraban los salmantinos.

Pese a ello, el CD Guijuelo sigue en puesto de play-off al final de la jornada 29, siendo cuartos con 46 puntos, aventajando en cinco al sexto, el Coruxo que ha vencido a domicilio por 0-1 al CD Covadonga. El Langreo, quinto, también ha ganado esta jornada y se coloca con 42 puntos tras imponerse al Deportivo Fabril (0-1).

El partido llegó sin goles al descanso y no fue hasta el minuto 50 cuando Samu Rodríguez enganchó un centro lateral y sin dejar caer el cuero, lo mandó de fuerte disparo al fondo de las mallas.

Alberto Bernardo, que ya pudo marcar para los chacineros al final de la primera parte, rozó las tablas para el CD Guijuelo en el 82. Incluso en el 85 llegó el empate de Juan Antonio tras un primer remate de Cedenilla al palo, pero el gol fue anulado por fuera de juego. En la prolongación llegó un nueva ocasión visitante pero el marcador no se movió, volviendo a caer el CD Guijuelo tras cinco jornadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios