Borrar
Davo y Álex Lorenzo celebrando un gol a lo 'Dragon Ball' con el CD Guijuelo. CD GUIJUELO
Davo y Álex Lorenzo abandonan el CD Guijuelo
Fútbol - Segunda Federación

Davo y Álex Lorenzo abandonan el CD Guijuelo

Los hermanos dejan la disciplina chacinera después de dos temporadas

Nacho Martín

Salamanca

Viernes, 30 de junio 2023, 16:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llegaron juntos al Guijuelo... y se marchan juntos del Municipal Luis Ramos. Los hermanos Davo y Álex Lorenzo abandonan la escuadra chacinera tras dos temporadas en las que lograron el ascenso de Tercera Federación a Segunda Federación de forma directa como campeones y se quedaron a las puertas del playoff a Primera Federación, perdiendo la plaza en el último partido de liga ante el Real Avilés.

Ambos jugadores, cuentan con la misma trayectoria, comenzando en el Atlético Astorga durante dos temporadas para luego pasar a la provincia de Salamanca, para vestir la camiseta del CD Guijuelo las dos siguientes campañas. Davo, lateral derecho de posición, ha jugado 50 duelos (28 en su primer curso y 22 el segundo) con la entidad guijuelense en estos dos años, entre la Copa del Rey y la liga, en los que marcó un gol.

Su hermano Álex, centrocampista, alcanzó los 59 encuentros con el Guijuelo, 33 en su año de debut y 26 en el segundo, al igual que Davo entre Tercera y Segunda Federación y Copa del Rey. Álex marcó 4 tantos en su primera campaña, sin asistencias, consiguiendo una en la temporada recién terminada, pero sin goles esa vez.

Los Lorenzo han querido despedirse de la afición verdiblanca con un comunicado conjunto en redes sociales en el que aseguran que serán «unos aficionados más» del Guijuelo, a la par que agradecen todo el apoyo y ayuda recibidos por la afición, el club y el propio pueblo salmantino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios