Borrar
Once del Guijuelo en Valladolid. FOTO: CDG
Gran triunfo del Guijuelo para arrancar el año con un gol desde el centro del campo
Fútbol

Gran triunfo del Guijuelo para arrancar el año con un gol desde el centro del campo

Segunda RFEF ·

El equipo chacinero se impone en casa del Valladolid Promesas y suma su segunda victoria seguida

Juanjo González

Salamanca

Domingo, 7 de enero 2024, 13:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El CD Guijuelo ha empezado el 2024 como terminó el 2023: con victoria. El equipo chacinero ha dado un golpe encima de la mesa en la matinal de este domingo venciendo en los Anexos de Zorrilla al Valladolid Promesas con un tanto de Alberto al filo del descanso, un golazo, y otro en la prolongación de Jesús Boigues desde el centro del campo (0-2) para alcanzar la octava victoria del curso en el grupo 1 de la Segunda RFEF que mantiene a los chacineros en la pelea por el play-off de ascenso.

Tuvo que sufrir el CD Guijuelo para hacerse con los tres puntos, especialmente en una segunda parte de claro dominio local -varios remates al palo- y con el meta Rabanillo siendo clave en el triunfo. Sin embargo, cuando el partido tocaba a su fin Boigues desde el centro del campo vio al meta local adelantado y le sorprendió con fortuna con la gran ayuda del meta, que trató de atrapar el balón pero se le escapó de la manos colándose en la portería para hacer el 0-2.

El conjunto chacinero comenzó asustando a su rival con un remate al palo de Juan Antonio tras centro de Cedenilla. Era el minuto 3. El Promesas llevó el peso del partido sin que el Guijuelo le perdiera la cara al partido, bien plantado sobre el verde de los Anexos de Zorrilla.

Sin embargo y cuando todo parecía que el 0-0 iba a mandar a ambos equipos a los vestuarios, justo antes del 45 llegó el golazo del Guijuelo con una falta directa de Alberto Bernardo desde la zona derecha del ataque que superó sorprendiendo al meta local por el primer palo cuando el portero esperaba el balón colgado al área para buscar un centro de un compañero.

La segunda parte fue de claro dominio local, tuvo varios palos el Promesas en los minutos finales pero en la prolongación llegó el 0-2 de Boigues con un tiro-despeje desde el centro del campo que no pudo atrapar el meta local y que terminó colándose en la portería blanquivioleta para el 0-2 definitivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios