Borrar
El once inicial del CD Guijuelo ante el Pontevedra CD GUIJUELO
El CD Guijuelo cae ante la eficacia del líder

El CD Guijuelo cae ante la eficacia del líder

El conjunto chacinero pierde en El Municipal, a pesar de lograr empatar el encuentro (1-1). Un gol de Charly en el 69 marcó el resultado final

Sábado, 10 de febrero 2024, 20:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Guijuelo se medía al Pontevedra en El Municipal, un encuentro contra el primer clasificado que se avecinaba duro y que, finalmente, se ha saldado con derrota para el conjunto salmantino por uno gol a dos. Este resultado deja a los de Mario Sánchez con 33 puntos, quintos, a la espera de lo que haga el Langreo, séptimo clasificado (31), que en la jornada de domingo se enfrenta al Real Avilés Industrial. El sexto clasificado, también con 31 puntos, la SD Compostela perdió ante el Ourense (2-0).

Sobre el césped del estadio chacinero, Toti tuvo las ocasiones más claras de su equipo en una primera mitad que finalizó sin goles. Ya en la segunda mitad y con los verdiblancos todavía asentándose, Toño Calvo adelantó a los suyos en el luminoso tras un rechace precedido de un saque de esquina.

Remó a contracorriente el Guijuelo que empató el partido a media hora para el final con un tanto de Edu Sousa que se quedó solo en el mano a mano frente al guardameta del conjunto gallego, pero poco duró la alegría pues Charly recogió un balón de Yelko Pino y lo mandó al fondo de las mallas (1-2).

Asedió la portería rival en los últimos minutos el equipo de Mario Sánchez, que refrescó a su equipo con la incorporación de Iago Parga, Cristobal Gil y Juan Antonio, pero el portero pontevedrés estuvo certero para asegurar la victoria de su equipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios