El CD Guijuelo, con un jugador más medio partido, empata ante el Ourense
El equipo chacinero logró empatar el encuentro con superioridad númerica en el terreno de juego. Los de Mario Sánchez alcanzan los 47 puntos enla tabla
El CD Guijuelo comenzó con lesión y perdiendo. No había llegado el encuentro al primer cuarto de hora de partido, cuando Cambil tuvo que ser sustituido por Willy. La tragedia se incrementó minutos más tarde. Jerín recogió un buen balón de Di Renzo para poner a los suyos por delante del marcador. De hecho, el jugador del equipo visitante, aumentó su hambre de gol y contó con dos ocasiones más en menos de diez minutos. La zaga chacinera no era capaz de frenar al delantero argentino.
Mejoró ligeramente la situación rozando el tiempo de descanso, con la expulsión por roja directa de Facu Ballardo, tras una dura entrada sobre Cristobal. Así, los de Mario Sánchez jugaron contra uno más durante toda la segunda mitad.
En esta situación se creció el conjunto local, primero lo intentó Alberto Bernardo a balón parado, pero se topó con el guardameta visitante, mismo resultado en la siguiente jugada, en la que Pica disparó desde 60 metros, forzando un nuevo córner a favor. Seguidamente, Mario Sánchez optó por intercambiar a Diego González por Xabi, cuando todavía restaba media hora de encuentro.
Se olía el empate y tuvo que llegar la cabeza de Asiel para constatarlo. Jugada a balón parado. Cabezazo del jugador del Guijuelo tras un córner botado por Cristobal Gil y 1-1 en el luminoso a falta de 18 minutos para el final del encuentro. Mucha tela por cortar y todavía la posibilidad de acabar el partido por delante en el marcador, con lo que ello suponía para las aspiraciones de los charros.
No fue por no intentarlo. En el 82, Pana la mandó al larguero, pero el resultado final no se movió y el CD Guijuelo suma un punto que le eleva hasta los 47 puntos, manteniendo su cuarto puesto de la tabla.