Borrar
Club Deportivo Guijuelo
El Guijuelo se mantiene cuarto en la zona de play-off con la victoria contra la Arandina
Fútbol

El Guijuelo se mantiene cuarto en la zona de play-off con la victoria contra la Arandina

Segunda RFEF ·

El equipo chacinero ha ganado por la mínima con un tanto de Mateo en el minuto 68'

Sábado, 16 de marzo 2024, 21:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Y mantiene la posición después de anotar tres victorias consecutivas. El CD Guijuelo se ha impuesto contra la Arandina -el último en la clasificación- y conserva el cuarto puesto en la zona de play-off después de llevarse el partido con un gol de Mateo en la segunda parte. Los primeros 45 minutos, en cambio, fueron poco productivos para ambos conjuntos que aunque tuvieron ocasiones de marcar un tanto, ninguno estuvo acertado de cara al gol.

En la segunda parte, en cambio, el Guijuelo estrenó el marcador con un tanto de Mateo en el minuto 68'. Dos minutos después de encajar el gol, Arandina se quedaba con uno menos en el campo: roja directa en el 70' para Adri Pérez por una durísima entrada sobre Diego González.

Con esta victoria, los de Mario Sánchez se imponen con 43 puntos mientras que los de Aranda de Duero terminan la jornada últimos con 21 puntos, con un puesto de descenso a Tercera División. La próxima jornada, el equipo chacinero jugará en casa contra el Covadonga y la Arandina se la jugará contra el Coruxo fuera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios