Borrar
Once inicial del CD Guijuelo ante el Rayo Cantabria. FOTO: CDG
El Guijuelo regresa a zona de play-off tras vencer al Rayo Cantabria
Fútbol

El Guijuelo regresa a zona de play-off tras vencer al Rayo Cantabria

Segunda RFEF ·

El equipo chacinero se impone con tantos de Garban y Cambil ante un rival que terminó con 9 sobre el verde

Juanjo González

Salamanca

Domingo, 3 de marzo 2024, 19:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vuelta a zona de play-off para el CD Guijuelo. El equipo chacinero, que arrancaba séptimo la jornada, se impuso este domingo en el campo del Rayo Cantabria, al imponerse por 1-2 gracias a los tantos de Garban y de Cambil ante un filial racinguista que terminó el encuentro con nueve jugadores sobre el campo por sendas expulsiones. El conjunto de Mario Sánchez vuelve a ganar así lejos del Luis Ramos, ya es la tercera victoria como visitante, una circunstancia que no lograba desde el pasado 7 de enero cuando venció por 0-2 al filial del Real Valladolid.

La primera expulsión local fue para Jeremy a los 22 minutos con roja directa y la segunda para Bustillo en el 43, una acción final en al que también fue expulsado el segundo entrenador local y el chacinero Willy, que estaba en el banquillo.

En la segunda parte y tras una triple ocasión del CD Guijuelo en el 58 llegó el gol de Garban, que había entrado al campo por Toti, el que puso el 1-2 en el 60 tras aprovechar un rechace de Atanes.

En un partido con mucha lluvia en tierras cántabras el 0-2 lo puso Cambil en el 69 con una internada en el área para batir en el mano al meta del Rayo Cantabria. No bajaron los brazos los locales, que en el 73 colocaron el 1-2 en el marcador por medio de Entrecanales tras aprovechar un rechace en el área después de una falta.

En el tramo final del encuentro hubo una ocasión para cada equipo pero el marcador ya no se movió cerrando el CD Guijuelo la jornada 25ª del grupo 1 de la Segunda RFEF con 37 puntos. La próxima semana visitará el Luis Ramos el Marino de Luanco, rival directo por la zona noble de la tabla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios