Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
El CD Guijuelo perdió por la mínima en tierras gallegas y acumula hasta tres encuentros sin sumar un solo puntos, tras las derrotas ante el Real Ávila, el Valladolid Promesas y la SD Compostela. Todos, por un solo gol de diferencia. Esta situación hace caer al equipo a las órdenes de Mario Sánchez a la decimosexta posición de la tabla con tan solo seis puntos, solo por delante del Llanera y la Gimnàstica.
Comenzó generando peligro a balón parado el equipo visitante. Tras saque de esquina Boigues logró rematar, demasiado alta, marchándose el esférico por encima del larguero. Una segunda oportunidad, también a balón parado, de Fran López, de disparo directo, marcó los primeros diez minutos en tierras gallegas.
Pocas llegadas de los locales hasta cumplida la primera media hora de partido, cuando Guzmán paró un disparo de Hugo Matos. Respuesta en el área contraria inmediata del CD Guijuelo, en botas de Cristobal Gil, que remató dentro del área, repeliendo el balón el portero de la SD Compostela. No había manera y el equipo gallego castigó de la peor manera; marcando.
Era el minuto 38 cuando Hugo Matos batió a Guzmán desde los once metros, tras el penalti cometido por los charros. Desde ahí, el marcador no se movió.
No logró rematar entre los tres palos el equipo visitante durante la segunda parte, intentálo Sillero a falta de diez minutos para el final del encuentro, de nuevo a saque de esquina, pero con la misma fortuna.
El entrenador del equipo chacinero cree que su equipo empezó «bien», pero que sale excesivamente castigado por un penalti en una juagda «sin excesivo peligro». «Creo que lo mejor es la reacción de los jugadores ante este difícil inicio de temporada. Hoy he entrado al campo y les he dado la enhorabuena porque creo que la actitud es esa», declaraba.
El aspecto anímico. «Creo que ellos sienten la confianza que nosotros tenemos en ellos. La tienen y están trabajando en él. Si tuviera la explicación no estaríamos hablando otra vez de lo mismo. Está siendo un inicio duro no, durísimo».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.