Borrar
Juan Antonio, en una acción con un jugador del Langreo. Foto: CD Guijuelo
Un trabajado empate pone al Guijuelo en zona de play off

Un trabajado empate pone al Guijuelo en zona de play off

El conjunto chacinero se trae de Langreo una igualada (1-1) y la cuarta posición provisional

Domingo, 14 de enero 2024, 14:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Guijuelo se ha colocado en puestos de play off en el Grupo I de la Segunda RFEF tras una trabajado empate con el Langreo, equipo que le 'acompaña' a los puestos de honor aprovechando el tropiezo del Rayo Cantabria y a la espera de lo que haga el Compostela este domingo por la tarde.

El conjunto chacinero logró rescatar un punto de su viaje a Langreo después de haber ido perdiendo durante casi todo el partido. El conjunto local se adelantó en el minuto 11 con gol de Luis Sánchez y Rabanillo tuvo que emplearse a fondo para evitar el 2-0 minutos después.

Hubo que esperar a la segunda parte, al último cuarto de hora, para lograr la igualada, obra de Panadero en el minuto 76, ya sin tiempo para mucho más que defender el resultado, apelar a la suerte en un palo del Langreo y sumar el punto.

Con el empate, el Guijuelo totaliza 28 puntos y se pone cuarto, empatado precisamente con el Langreo. La derrota del Rayo Cantabria asegura que los chacineros terminarán la jornada en zona de play off haga lo que haga el Compostela.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios