Borrar
FOTOS: CD GUIJUELO Y SALAMANCA UDS
Victoria del Guijuelo y derrota con goleada del combinado del Salamanca UDS
Fútbol

Victoria del Guijuelo y derrota con goleada del combinado del Salamanca UDS

Los chacineros se imponen por 2-0 al filial del Alcorcón y los blanquinegros, con gran parte del filial, ceden en Zamora por 5-0

Juanjo González

Salamanca

Sábado, 19 de agosto 2023, 21:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

CD Guijuelo (Segunda RFEF) y Salamanca UDS (Tercera RFEF) han seguido este sábado preparando el inicio liguero con sendos encuentros amistosos. El CD Guijuelo se ha impuesto por 2-0 al filial del Alcorcón en el Luis Ramos chacinero gracias a los tantos de Ibrahima Dieng -a prueba- en el minuto 40 y del salmantino Coque en el 45 antes del descanso. El duelo quedó marcado por la roja al visitante Edu Llorente y la lesión del central chacinero Carlos Quintana, que tuvo que ser evacuado en ambulancia.

Pudo agrandar el marcador a favor el equipo de Mario Sánchez con una pena máxima en el 54 pero Alguacil paró el lanzamiento desde los 11 metros de Juan Antonio Sánchez. Tras dos ocasiones más locales, los visitantes también tuvieron las suyas y Jorge Jiménez tuvo que emplearse a fondo en el 67 tras un libre directo del Alcorcón B. En el 88 le fue anulado un tanto a Sergio Garban por fuera de juego.

Por su parte, el Salamanca UDS cayó goleado ante el Zamora CF, conjunto de la Segunda RFEF, en el Ruta de la Plata por 5-0. Los blanquinegros acudieron con un equipo formado ampliamente por jugadores del filial debido a que este mismo domingo el Salamanca UDS se mide al Atlético Bembibre en el Helmántico (19 horas) en encuentro de la segunda jornada de la Copa RFEF en la que los charros necesitan ganar para mantener vivas sus opciones de plantarse en la final regional. Kun marcó en el 7, Luis Rivas en el 31 y Bolo en el 34 para llegar al descanso con 3-0. Ya en la segunda parte llegaron el cuarto de Óscar Cruz en el 63 y el quinto de Markel Goñi en el 70.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios