Borrar
El polémico beso en la boca de Rubiales a Jenni Hermoso: «No me ha gustado»
Mundial femenino

El polémico beso en la boca de Rubiales a Jenni Hermoso: «No me ha gustado»

Las cámaras de televisión captaron el momento en el que el presidente de la Federación Española de Fútbol besa a la jugadora española

Pablo Ariza

Domingo, 20 de agosto 2023, 16:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Polémica en plena celebración del primer Mundial de la selección española de fútbol femenino. Antes de recoger el trofeo, las jugadoras han pasado una a una recogiendo las medallas de campeonas. El momento llamativo ha llegado cuando Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, ha saludado a Jenni Hermoso con un largo abrazo y un posterior beso en la boca. El corte del vídeo está corriendo como la pólvora en redes sociales.

Horas después, durante un directo en su Instagram, la futbolista madrileña ha comentado el beso mientras celebraban en el vestuario: «Eh, pero no me ha gustado», ha dicho entre risas. En el vídeo alguien le enseña el momento a lo que ella responde: «¿Pero qué hago yo? Mírame a mí, mírame», responde la jugadora del Pachuca mexicano.

Los comentarios de los usuarios de la red social X (Twitter) no se han hecho esperar: «¿Rubiales a dónde vas? A Jordi Alba no le dabas un beso en la boca»; «Lo del presidente de la Federación de España Luis Rubiales en la final del Mundial es IMPRESENTABLE»; «Me despierto y lo primero que veo es a Rubiales pegándole un beso en la boca a una jugadora de España», son algunas de las alusiones al tema que se pueden leer en Twitter.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios