Borrar
Alfonso Vicente Moral. FOTO: SALAMANCAHOY
Alfonso Vicente Moral, nuevo delegado arbitral para Salamanca
Fútbol

Alfonso Vicente Moral, nuevo delegado arbitral para Salamanca

El excolegiado salmantino, retirado al final de la pasada campaña, sustituye en el cargo a Paco Gómez

Juanjo González

Salamanca

Lunes, 18 de septiembre 2023, 19:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Salamanca cuenta desde hoy con un nuevo delegado arbitral de fútbol. La Federación de Castilla y León ha hecho público el nombramiento oficial de Alfonso Vicente Moral en sustitución de Paco Gómez tras varias décadas en el cargo.

Vicente Moral ha estado en activo hasta el final de la temporada pasada llegando a ser varias campañas colegiado de Primera RFEF, más una década dirigió en Segunda B, además de acudir como asistente a múltiples encuentros de Segunda y Primera División o Copa del Rey. Tuvo que dejar el silbato al llegar a la edad tope de los 40 años.

El salmantino también tuvo su momento de saltar a los medios nacionales cuando protagonizó un pequeño rifi-rafe con el portugués José Mourinho cuando era entrenador del Real Madrid.

«De acuerdo a lo establecido en el artículo 25º de los Estatutos de la R.F.C. y L.F., una vez producido el cese a petición propia de D. Francisco J. Gómez García, recibida propuesta del Presidente del C.T.A. y una vez obtenido el informe favorable del Delegado Provincial en Salamanca, el Presidente de la R.F.C. y L.F. ha procedido a efectuar el nombramiento de D. Alfonso Vicente Moral, como Delegado del C.T.A. de la R. F.C. y L.F. en Salamanca», señala la Territorial.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios