Borrar
@KingsLeague
Andrea Pirlo, el nuevo fichaje de la Kings League de Piqué

Andrea Pirlo, el nuevo fichaje de la Kings League de Piqué

El exfutbolista italiano jugará la próxima jornada de la competición con Jijantes, el conjunto dirigido por el periodista Gerard Romero

Colpisa

Madrid

Martes, 30 de mayo 2023, 14:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Kings League, la liga presidida por Gerard Piqué, no deja de sorprender. Al regreso a los terrenos de juego de Iker Casillas, Ronaldinho y el Kun Agüero o la participación de forma habitual de viejos 'rockeros' del fútbol español como Capdevila, Ibai Gómez, Joan Verdú y Alberto Bueno, se suma el fichaje de Andrea Pirlo por Jijantes, el equipo dirigido por el periodista Gerard Romero.

La competición, que promete cambiar el fútbol convencional tal y como lo conocemos al utilizar cartas para conseguir beneficios, lanzar dados que pueden acabar en un enfrentamiento de uno contra uno o emplear el gol doble en los últimos dos minutos del partido, consigue la incorporación de un futbolista que desprendía clase y elegancia sobre el terreno de juego.

Campeón del mundo con Italia en 2006, brújula del último gran Milán y pieza clave en la Juventus que llegó a dos finales de Champions ante el Barcelona de Luis Enrique y el Real Madrid de Zidane, el exmediocentro italiano colgó las botas en 2017.

En la temporada 2020/2021 entrenó a la Vecchia Signora, donde fue destituido al término de una desilusionante campaña al finalizar en cuarta posición en la Serie A y ser eliminado por el Oporto en Octavos de la Liga de Campeones. Hace unos días dejó de ser el técnico del Fatih Karagümrük turco.

Pirlo debutará con Jijantes FC este domingo 4 de junio ante PIO FC, encuentro que tendrá lugar en el estadio Cupra Arena de Barcelona a las 20:00 horas y se podrá seguir por Cuatro y el Twitch de la Kings League.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios