Borrar
La camiseta del Barcelona con el logotipo de los Rolling. FC Barcelona
El Barça jugará el clásico al ritmo de los Rolling Stones

El Barça jugará el clásico al ritmo de los Rolling Stones

El logo de la Lengua y los Labios de la banda de Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood lucirán en la camiseta azulgrana

Javier Varela

Madrid

Jueves, 19 de octubre 2023, 10:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Barcelona jugará el clásico ante el Real Madrid con el logotipo de los Rolling Stones en la camiseta gracias a un acuerdo alcanzado por el patrocinio con Spotify. De esta manera, el logo de la mítica banda de música británica aparecerá en la frontal de la camiseta azulgrana el próximo 28 de octubre contra el conjunto blanco.

El logo de la Lengua y los Labios de los Rolling Stones (Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood) han sido escogidos en este momento porque el viernes 20 de octubre sacan su nuevo disco, 'Hackney Diamonds', el primero con canciones nuevas de estudio desde 2005.

El mítico grupo de rock le toma la estela al cantante Drake y a la catalana Rosalia, cuyos logotipos también aparecieron en la parte delantera de la elástica blaugrana, precisamente, en partidos frente al Real Madrid.

El logotipo de los Stones, además de verse en la equipación con motivo del clásico que se disputará en el Estadio Lluís Companys, también estará presente en el frontal de la camiseta del equipo femenino en el partido de la Liga F que se jugará ante el Sevilla el domingo 5 de noviembre en el Estadio Johan Cruyff.

De hecho, el equipo femenino también lo lucirá, como ha comunicado el club con esta imagen: «La banda al completo».

La camiseta se pondrá a la venta el próximo lunes 23 se pondrán en dos ediciones exclusivas. Una será la FC Barcelona x The Rolling Stones Limited Edition, que constará de 1899 (año de fundación del club azulgrana) unidades en calidad Match y, por otro, la FC Barcelona x The Rolling Stones Signed Limited Edition, que será la más exclusiva, constará de sólo 22 unidades de la camiseta, también en calidad Match, y con la firma de los jugadores y jugadoras titulares de los dos partidos, el clásico y el enfrentamiento de la Liga F. Estas piezas se podrán adquirir en modalidad de venta anticipada a través de la web del club.

Además, habrá una edición especial del nuevo disco de los Stones, 'Hackney Diamonds', y que incluirá el vinilo del álbum, impreso con el escudo del Barça y los labios de los Stones, y una camiseta retro del Barça que se remonta a la época de creación de la banda y lucirá tanto el escudo del club como el logo de los británicos. Además de las equipaciones y la edición limitada del disco, la afición tanto del Barça podrá adquirir una línea completa de merchandising con los logotipos de Stones, Spotify y Barça que también saldrá a la venta el día 23 y que contará, entre otros, con una sudadera, una gorra y una bufanda.

Los Rolling Stones siempre han declarado ser «grandísimos fans del fútbol» y están «agradecidos de que Spotify haya traído nuestro logo de la lengua y los labios a la camiseta del FC Barcelona para celebrar la salida del nuevo disco de los Stones, 'Hackney Diamonds'». «Animaremos a los jugadores en este icónico partido», confesaron con la camiseta del Barcelona. Ya sabemos quién pondrá el ritmo en el clásico. Ahora sólo falta saber quién pondrá el fútbol y los goles.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios