Secciones
Servicios
Destacamos
Pedro Rodríguez
Madrid
Domingo, 15 de septiembre 2024, 15:20
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Nuevo contratiempo para el Madrid en este inicio de temporada con la baja de Brahim Díaz, que estará fuera de los terrenos de juego aproximadamente tres meses debido a una rotura en el aductor largo de la pierna derecha. El talentoso jugador malagueño se perderá todo el primer tramo de la campaña, lo que supone una gran preocupación para Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico.
El incidente ocurrió durante el partido contra la Real Sociedad. Brahim sintió una molestia en el minuto 19 y, aunque intentó continuar en el campo, tuvo que ser sustituido poco después, visiblemente afectado por el dolor. Inicialmente, se especulaba con que la lesión no sería grave, pero las pruebas médicas realizadas al día siguiente confirmaron la lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante alrededor de tres meses.
La enfermería del Madrid sigue sumando inquilinos aunque Ancelotti, siempre cauto con los problemas físicos de sus jugadores, evitó hacer predicciones antes de que el futbolista fuese examinado por los médicos del club. «Lo evaluaremos mañana», afirmó el técnico italiano después del encuentro contra la Real.
Noticia relacionada
Este domingo por la mañana, mientras el equipo blanco se entrenaba tras la victoria en Anoeta (0-2), Brahim se sometió a pruebas médicas que confirmaron el peor de los escenarios: una baja prolongada. El jugador, a través de sus redes sociales, mostró un mensaje positivo a pesar de la adversidad: «Regresaré pronto». Marruecos también lo perderá durante cuatro partidos importantes: la tercera y cuarta jornadas de clasificación para la Copa de África contra la República Centroafricana (el 7 de octubre en casa marroquí y el 15 de octubre la vuelta), además de la quinta y sexta fechas contra Gabón (11 de noviembre) y Lesoto (19 de noviembre).
Por otro lado, la buena noticia para el Madrid es Militao, que terminó cojeando el duelo, pero que «no tiene nada», tal y como adelantó Ancelotti, pues se trata solo de pequeñas molestias en la pierna derecha por un golpe. Estará disponible para el debut de su equipo en Champions el martes. Tchouaméni y Bellingham siguen a la espera, aunque en el cuerpo técnico madridista mantienen la esperanza de contar con ellos para el partido contra el Stuttgart, ya que ambos entrenaron con el grupo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pene pintado en Valladolid visible desde el espacio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.