Borrar
Sergio Ramos explota contra un hincha que le increpaba: «¡Respeta a la gente y cállate ya!»
Jornada 19

Sergio Ramos explota contra un hincha que le increpaba: «¡Respeta a la gente y cállate ya!»

El defensa sevillano atendía al micrófono de DAZN cuando interrumpió su respuesta para gritar a un aficionado que se encontraba en la grada

Colpisa

Jueves, 4 de enero 2024, 21:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la derrota del Sevilla ante el Athletic (0-2), Sergio Ramos explotó en plena entrevista a pie de campo contra un hincha que le increpaba desde la grada del Sánchez Pizjuán. «Ten un poco de respeto, que estamos hablando. Ten un poco de respeto a la gente y al escudo. Respeta a la gente. Estamos hablando», le lanzó muy enfadado el defensa sevillano al aficionado que le estaba recriminando.

«¡Respeta a la gente y cállate ya, anda!», gritó Ramos al hincha, demostrando la tensión que se vive en el club hispalense y el mal momento que atraviesa el equipo dirigido ahora por Quique Sánchez Flores.

Sergio Ramos atendía al micrófono de DAZN a pie de campo cuando interrumpió su respuesta para censurar la actitud del hincha. «Hay que aguantar de todo, pero bueno…», resumió inmediatamente después el central de Camas ante la televisión en la entrevista postpartido. Sergio Ramos fue titular ante el Athletic en la defensa de centrales y portó el brazalete de capitán del Sevilla al no estar en el once Ivan Rakitic.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios