Borrar
El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo 'Cholo' Simeone Efe
Simeone: «Ellos fueron más contundentes»
Barcelona 1 - Atlético de Madrid 0

Simeone: «Ellos fueron más contundentes»

El técnico argentino considera que los suyos hicieron un buen partido y que el Barça sería justo campeón

Daniel Panero

Domingo, 23 de abril 2023, 19:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«La derrota es justa porque ellos fueron más contundentes. Es un partido parecido al Metropolitano y está escrito que la contundencia te hace salir campeón. Si eres contundente en las dos áreas, tienes muchas posibilidades de ganar», afirmó Diego Pablo Simeone tras la derrota de su equipo por la mínima este domingo en el Camp Nou. El técnico argentino aseguró que le gustó mucho su equipo y añadió que «seguramente merecen el título porque han hecho una temporada muy fuerte en Liga» al hablar del Barcelona.

Simeone quiso también desgranar un encuentro que pudo caer para cualquiera de los dos lados, pero que volvió a ir a parar para el Barça. «En el primer tiempo jugamos el partido que queríamos y tuvimos situaciones importantes para marcar, pero no tuvimos la contundencia o la suerte necesarias. Ellos sí lo fueron en la primera que tuvieron y después apareció un ida y vuelta en el que los dos tuvimos situaciones. Me gustó mucho cómo jugó el equipo, sabiendo que había que hacer. Jugando más el partido que queríamos que ellos», añadió.

Por otro lado, Simeone quiso restar importancia a la jugada polémica de los instantes finales en la que el Atlético señaló mano de Busquets dentro del área. «Parecía que el recorrido de la pelota había variado, pero no. Al final uno pide lo que sea para ver si cobran», afirmó antes de aclarar que Koke no disputó el choque porque «tuvo una sobrecarga en el entrenamiento» y «había riesgo de perderlo hasta el final de temporada».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios