Borrar
Messi lleva a Argentina a otra final de la Copa América
Argentina 2 - 0 Canadá

Messi lleva a Argentina a otra final de la Copa América

El exjugador del Barça, con gol incluido, lidera a los de Scaloni ante Canadá para optar a defender el título conquistado en Brasil 2021 frente al ganador del Colombia - Uruguay

I.A.G

Miércoles, 10 de julio 2024, 09:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Con la contundencia del campeón, Argentina volvió a lograr acceder a una final de la Copa América. Lo hizo sin brillo pero con trabajo, y con el liderazgo de Leo Messi, que aún no había visto puerta en cuatro partidos, solo había dado una asistencia y además había sufrido con problemas físicos. El exjugador del Barça fue el autor de uno de los dos goles con los que la albiceleste derrotó a Canadá en la primera de las semifinales. La otra la jugará Colombia y Uruguay.

El grupo que dirige Scaloni y comanda Messi no falla. Desde que rompiese 'la pared' en Brasil 2021, ha enlazado Finalíssima, Mundial y una nueva final en la Copa América. Tiene una confianza ciega en sus posibilidades, por más que por momentos parezca atascado. El sueño de la Triple Corona está a sólo una final. Miami, donde Messi es un ídolo desde su aterrizaje en la MLS el curso pasado, acogerá el duelo por el título.

Para los canadienses, que nunca soñaron con llegar tan lejos, fue una derrota agridulce, que les permite confiar en un proceso que debe culminar dentro de dos años, en el Mundial que co-organizán.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios