Borrar
El central portugués Pepe, durante un partido de la Copa del Mundo. EP
Pepe carga contra el arbitraje: «Es inadmisible que nos pitara un argentino»
Mundial Qatar 2022

Pepe carga contra el arbitraje: «Es inadmisible que nos pitara un argentino»

El central portugués se mostró muy crítico con la actuación del colegiado Facundo Tello

JOSÉ JAVIER VIERA

Madrid

Sábado, 10 de diciembre 2022, 20:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Las reacciones de los jugadores de la selección portuguesa tras la eliminación frente a Marruecos no se hicieron esperar. Pepe, que gozó de la oportunidad más clara para empatar el encuentro en el minuto 98, se mostró muy crítico con la actuación del árbitro argentino Facundo Tello tras un presunto penalti a Bruno Fernandes reclamado por los lusos. «Es inadmisible que un árbitro argentino nos pitara hoy después de lo que sucedió ayer (por el viernes), con Messi quejándose. Después de lo que vi hoy, le pueden dar ya el título a Argentina», comentó el veterano defensa de 39 años.

Además, el exjugador del Real Madrid afirmó que Portugal «intentó de todo» para igualar la contienda y lamentó las pérdidas de tiempo y la duración del descuento: «En el segundo tiempo no se jugó nada y solo añadió ocho minutos. El único equipo que jugó al fútbol fuimos nosotros. Estamos tristes. Teníamos calidad para ganar el Mundial y no lo hicimos», agregó.

El central del Oporto no fue el único en cargar contra el arbitraje. El astro del Manchester United Bruno Fernandes también explotó en zona mixta. «No sé si le van a dar la copa a Argentina. Voy a decir lo que pienso y que se jodan. Es extraño que nos pite un árbitro de un equipo que sigue en el Mundial. Han inclinado el campo contra nosotros claramente», dijo el centrocampista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios