

Secciones
Servicios
Destacamos
Nuevos altercados graves en las gradas de un estadio en Salamanca durante la celebración de un encuentro de fútbol base. El Salamanca City y el Ribert B se enfrentaban en Segunda Provincial Aficionados, destacando -por desgracia- un acontecimiento «totalmente aislado», según indican fuentes arbitrales.
Tras cometerse una entrada en la zona donde estaba el público, dos personas que estaban viendo el partido desde la grada se pusieron a discutir sobre la misma jugada. La conversación subió tanto de tono que uno de ellos se quitó la chaqueta y se fue a por el otro. Un forcejeo, intentos de puñetazos y empujones después, uno de los dos varones implicados sacó una navaja, hecho que hizo que el árbitro suspendiera el partido.
Los jugadores y cuerpo técnico fueron obligados a abandonar el encuentro y se precisó la presencia de la Policía Nacional, pero a su llegada las dos personas implicadas ya no se encontraban en el recinto.
Entre todas las partes se acordó continuar el partido, ya que en ningún momento «hubo conflictividad a mayores ni con el resto del público ni con el resto de jugadores».
Un nuevo hecho lamentable dentro del fútbol base, que no logró empañar el buen encuentro que se vivió en Chamberí y que no influyó a ninguno de los integrantes de los equipos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.