Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Ya hay sanción federativa por el último caso de racismo en el fútbol base de Salamanca. El pasado fin de semana un aficionado insultó 'puto negro' a un jugador benjamín de la UD Santa Marta durante el transcurso del encuentro celebrado en el campo del CD Carbajosa de las Sagrada, choque correspondiente a la 3ª División Provincial de Benjamines, en concreto en su Grupo 1 de Salamanca, que se disputó en el Municipal Justo Sánchez Paraíso de Carbajosa de la Sagrada.
En su comunicación oficial, la Federación Territorial expresa que como castigo «se impone al equipo CD Carbajosa de La Sagrada la sanción de jugar a puerta cerrada, sin asistencia de público, su próximo partido que ejerza como local por incidentes graves de público».
El propio Santa Marta fue el encargado de hacer público el lamentable hecho racista en sus redes sociales: «Un espectador ha vejado a nuestro jugador Elías Madji, llamándolo 'negro'. Además, una vez finalizado el encuentro, fuera de las instalaciones, ha incidido en su lamentable actitud llamando «puto negro» a Elías, que ha sufrido un ataque de ansiedad», señaló la entidad tormesina.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.