Borrar
FOTO: REAL ZARAGOZA
El Real Zaragoza despide al técnico salmantino Julio Velázquez
Fútbol

El Real Zaragoza despide al técnico salmantino Julio Velázquez

Segunda División ·

El entrenador de Salamanca apenas ha podido estar 14 encuentros al frente de los maños, que solo han logrado un punto de los últimos 15 en juego

Juanjo González

Salamanca

Lunes, 11 de marzo 2024, 15:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Real Zaragoza, conjunto de la Segunda División ha despedido esta mañana al técnico salmantino Julio Velázquez tras apenas 14 encuentros al frente del conjunto maño. La destitución llega tras la derrota del equipo el pasado fin de semana en el José Zorrilla ante el Real Valladolid (2-0), derrota que deja al Zaragoza en el puesto 14 de la tabla solo 7 puntos por encima del descenso.

Velázquez llegó al Real Zaragoza el pasado 20 de noviembre de 2023 sustituyendo en el cargo a Fran Escribá pero no ha podido darle la vuelta a la situación del histórico conjunto aragonés. En los últimos cinco partidos ligueros, el Zaragoza había sumado apenas un punto tras un empate y cuatro derrotas.

«El Real Zaragoza y Julio Velázquez finalizan su relación contractual. El técnico salmantino deja de ser entrenador zaragocista después de catorce partidos en el club. Desde el Real Zaragoza queremos agradecer a Julio su profesionalidad, su trabajo y su dedicación durante este periodo, y le deseamos los mayores éxitos en su futuro. La sesión de entrenamiento de hoy, que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva a las 17:00 horas, será dirigida por Javi Suárez», reza el comunicado del conjunto aragonés.

Velázquez nunca dirigió en Salamanca y se inició en los banquillos en equipos juveniles de la provincia de Valladolid (Unión Deportiva Sur, Laguna de Duero, Betis de Valladolid o el propio Real Valladolid) y en noviembre se comprometió con el Zaragoza hasta final de temporada, pero no ha podido lograr el objetivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios