Borrar
Rodrygo Goes posa con el trofeo de la Copa conquistada en Sevilla. EP
Roban en casa de Rodrygo tras disputar la final de Copa

Roban en casa de Rodrygo tras disputar la final de Copa

El domicilio del delantero brasileño estaba vacío, ya que sus padres, que viven con él, también se encontraban en el estadio de La Cartuja en Sevilla

Colpisa

Lunes, 8 de mayo 2023, 18:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El domicilio de Rodrygo Goes en la urbanización de La Moraleja, en la localidad madrileña de Alcobendas, fue asaltado la madrugada del domingo, cuando el delantero brasileño del Real Madrid acababa de disputar la final de Copa contra Osasuna en La Cartuja de Sevilla. Rodrygo fue el autor de los dos goles de la victoria del equipo blanco ante el conjunto rojillo.

La casa de Rodrygo estaba vacía durante el robo, ya que Rodrygo y sus padres, que viven con el futbolista, también se encontraban en La Cartuja para presenciar la final. Fue un vigilante de seguridad privada del domicilio quien alertó de los hechos a la Policía, que encontró varias estancias revueltas y recogió pruebas del robo, aunque se desconoce exacatamente qué se llevaron los ladrones en la finca en la que reside en el norte de Madrid. Algunas fuentes aseguran que los ladrones se llevaron varias joyas y ropa del joven futbolista brasileño.

Antes que Rodrygo, también sufrieron robos anteriormente en sus domicilios los futbolistas del Real Madrid Karim Benzema y Dani Carvajal. El delantero francés, en su casa, también en La Moraleja, mientras jugaba un partido de Liga contra el Elche. En ambos casos los robos fueron perpetrados por bandas organizadas, detenidos por la Guardia Civil unos meses después del robo del que fue víctima Carvajal en su domicilio de Boadilla a finales de agosto de 2022.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios