Borrar
Buenos resultados de Salamanca y Santa Marta, con nuevo gol de Mito. SH
Un Salamanca goleador y el Santa Marta a alto precio se sueldan a la zona de play off

Un Salamanca goleador y el Santa Marta a alto precio se sueldan a la zona de play off

Gran victoria de los blanquinegros 1-5 en Ponferrada y más trabajada del Santa Marta en casa ante el Villaralbo con tres lesionados, que les permite seguir el ritmo de los equipos punteros

Sábado, 13 de enero 2024, 18:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Salamanca CF UDS y el Santa Marta no le pierden la cara a la pelea por los puestos de ascenso en el grupo 8 de la Tercera RFEF, la quinta categoría del fútbol nacional. Instalados ya en zona de play off provisional, sendas victorias les permiten soldarse a esos puestos, no dejar que nadie les alcance y tampoco que se destaque ningún equipo.

El Salamanca fue el que más fácil solventó su choque en Ponferrada ante el equipo local, al que derrotó sin miramientos por 1-5. Se fue 0-3 al descanso con goles de Javi Navas, Alvarito y Poveda y Fassani y Asier hicieron los dos últimos, este ya casi en el descuento.

El conjunto blanquinegro suma su segunda victoria consecutiva, empieza bien el año y deja atrás algunas dudas. Ahora mismo, el Salamanca CF es cuarto en la tabla con 28 puntos, a una victoria del segundo, y le ha recortado terreno al Cristo Atlético que cayó en el derbi palentino.

El Santa Marta tuvo un partido mucho más difícil ante el Villaralbo en el Alfonso San Casto, pero que logró solventar con un 2-1 con goles de Mito y Álvaro Ramos, que el conjunto zamorano pudo compensar en el final del partido; su gol en el 86 metió el miedo a los locales.

El conjunto tormesino se mantiene arriba en la tabla, pero a un precio muy alto por las tres lesiones que sufrió: Astu, el portero Del Río y Álvaro Ramos. Quinto puesto con 28 puntos, los mismos que el Salamanca, y muy buena racha del conjunto salmantino con tres victorias en los cinco últimos partidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios