Borrar
La camiseta de los porteros de España para la Eurocopa copia la de la Kings League

La camiseta de los porteros de España para la Eurocopa copia la de la Kings League

El diseño que llevará la selección en es el mismo que se ha visto ya en la novedosa competición de Gerard Piqué e Ibai Llanos

I.A.G

Martes, 19 de marzo 2024, 11:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La camiseta que la selección española usará en la próxima Eurocopa de Alemania combina elementos tradicionales de la cultura, así como la bandera y la naturaleza del país, dando lugar a un diseño clásico pero con toques modernos. No pasó desapercibido en las redes los motivos ondulados que fusionan las formas del clavel, la flor nacional de España, con los mares que circundan la península ibérica. Como tampoco ha pasado de largo el hecho de que las camisetas de los guardametas, creadas por Adidas, sean similares a las usadas por los porteros de la Kings League, la novedosa competición que mezcla fútbol pachanga con equipos de 7 jugadores y entretenimiento, creada por el exjugador Gerard Piqué y el streamer Ibai Llanos.

El diseño que llevarán Unai Simón, Álex Remiro y David Raya en Alemania es el mismo que se ha visto ya en esta competición. La marca que patrocina al combinado nacional, Adidas, es la misma que lo hace a toda la competición creada por el exfutbolista culé. Varios equipos como xBuyer, Jijantes o Saiyan utilizan luna similar a la que ha sido presentada para la selección española con el añadido patrocinio de Infojobs, mientras que el resto equipos utilizan el mismo modelo pero con diferentes colores.

La semana pasada cuando se conocieron los nuevos modelos de La Roja, las críticas por el elevado precio -desde 100 euros la edición más barata a los 150 que vale la edición 'authentic' - y el color de la segunda equipación no se hicieron esperar. El equipo de Luis de la Fuente debutará el próximo 15 de junio ante Croacia, antes de enfrentar a Italia en la segunda jornada de la fase de grupos (20/6) y cerrar esa etapa del certamen ante Albania el 24 del mismo mes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios