Borrar
Sergio del Río. UD SANTA MARTA
Sergio del Río, refuerzo para la portería del San Casto

Sergio del Río, refuerzo para la portería del San Casto

El joven meta procede de Unionistas, donde formaba parte de la primera plantilla

Lunes, 10 de julio 2023, 19:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La UDSM continúa el trabajo para perfilar la plantilla de la próxima temporada en Tercera Federación. En este sentido, el último refuerzo para el primer equipo es el joven guardameta salmantino Sergio del Río, quien defenderá la portería del San Casto después de haber pertenecido las últimas temporadas a Unionistas.

La pasada campaña, en concreto, formó parte de la plantilla del primer equipo de Unionistas. Disputó cuatro partidos amistosos y fue convocado en 14 ocasiones en la competición de Liga de Primera RFEF. Sergio del Río debutó en Tercera en 2019 con el Salamanca B. Posteriormente, ha defendido la portería del filial de Unionistas durante dos temporadas. A punto de cumplir 21 años afrontará un nuevo reto en Tercera Federación con la UD Santa Marta. Un importante reto que afronta con mucha ilusión: «Va a ser un año de experiencias nuevas y de aprendizaje, en el que espero competir a buen nivel en Tercera para ayudar al club a conseguir sus objetivos».

Sergio del Río (1,83m. de altura y 70kg) destaca por su excelente juego por alto, además de poseer un buen juego de pies y gran velocidad de reacción. Pese a su juventud, en el campo muestra su enorme madurez y personalidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios