Suspendidos alrededor de una docena de partidos de fútbol en Salamanca por la nieve
Gran parte de los encuentros programados para las 16 horas no se han podido disputar
La repentina e intensa nevada que ha llegado a la capital de Salamanca y a varias zonas del alfoz también ha tenido su repercusión en el deporte, especialmente en el fútbol.
Noticia relacionada
Una fuerte e intensa nevada sorprende a los salmantinos
Tal y como ha podido confirmar este medio de fuentes de la delegación de fútbol en Salamanca, gran parte de los encuentros de fútbol base que tenían programado su arranque para las 16 horas se han tenido que suspender. Los colegiados han ido saliendo a los terrenos de juego y han visto peligro tanto por cómo estaba el césped como por la presencia de algunas placas de nieve. En buena parte de los campos no se podían ver las líneas de delimitación del terreno de juego.
Finalmente alrededor de una docena de partidos han terminado siendo suspendidos por la nieve en Salamanca. En Provincial, el Trinitarios-Alba y el Jai Alai-Pizarales (el primero por el estado del campo y el segundo porque no podía llegar el equipo de Alba por las carreteras); también se han suspendido los de Alba de Tormes, dos en el Neme del Hergar, alguno en el campo de La Salud, un juvenil en Béjar y otro en Peñaranda de Bracamonte.