
Secciones
Servicios
Destacamos
El Piensos Durán Albense FS logró una importante victoria en la vuelta de la segunda ronda del play-off de ascenso a Segunda División, imponiéndose 6-4 en su visita al Gran Canaria IRPH. Con esta victoria, y tras el 5-3 cosechado en la ida, el conjunto dirigido por Óscar González acaricia el sueño del ascenso.
El partido, disputado en el pabellón insular, estuvo marcado por la intensidad, pero el Albense mostró una gran solidez defensiva y un carácter competitivo que les mantuvo por delante del marcador durante prácticamente todo el encuentro. El Gran Canaria, líder del Grupo VI y campeón de grupo, intentó remontar la ida, sin embarog, el Albense iba decidido a traer de vuelta a Alba de Tormes la victoria.
Así, el conjunto visitante fue capaz de mantener la ventaja a lo largo del partido, aprovechando sus ocasiones y mostrando un gran acierto ofensivo que terminó por decantar el marcador. Con este resultado global de 11-7, el Piensos Durán Albense FS se sitúa a un paso de lograr su sueño con la esperanza más viva que nunca.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.