Borrar
Algunas de las integrantes del club salmantino. SH
Buenas actuaciones del Club Deportivo Salmantino de Gimnasia en Calamonte y Ávila

Buenas actuaciones del Club Deportivo Salmantino de Gimnasia en Calamonte y Ávila

Dos de sus integrantes lograron el billete para el Nacional Base que se celebrará en Castellón.

Lunes, 11 de marzo 2024, 21:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante el pasado fin de semana 9 y 10 de marzo el Club Deportivo Salmantino de Gimnasia ha participado en diferentes torneos y eventos deportivos en los que sus integrantes han logrado importantes resultados.

En primer lugar, el sábado el club se desplazó hasta la localidad de Calamonte, en Badajoz para participar en una interesante competición en la que tomarán parte, en base infantil: Laia Blanco y Ruth Roncero; Saray Pérez y Lucía Sánchez en base cadete; en Juvenil cadete, Ainara Pérez y Carla Vicente; Valeria Hernández tomo parte en promesas benjamín; Ana del Pozo en promesas alevín; Ángela Sánchez y Ainhoa Alves en promesas cadete y Alba Rodríguez en promesas juvenil.

Posteriormente, el domingo, día 10 las integrantes del Club Deportivo Salmantino de Gimnasia se desplazó a Ávila para participar Autonómico Base, una prueba clasificatoria para el Nacional Base que se celebrará en Castellón. En Infantil 2012 participaron Ruth Roncero y Julia Martín que lograron su clasificación para el Nacional Base. También participaron en cadete 2010, Sara Fernández; Andrea Martín de Argenta y Alba Acosta en Juvenil 2008/07 y Nicoleta Cojocaru en Juvenil, quedándose a las puertas del Nacional de Castellón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios