Borrar
Jugadores del BM Salamanca en las gradas disfrutando de una edición anterior del Torneo de Carnaval. s.h.
El BM Ciudad de Salamanca celebra un año más su Torneo de Carnaval
Balonmano

El BM Ciudad de Salamanca celebra un año más su Torneo de Carnaval

La cita tendrá lugar el próximo lunes 20 de febrero en pabellones de la capital y Santa Marta de Tormes

Miércoles, 15 de febrero 2023, 09:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El tradicional Torneo de Carnaval del BM Ciudad de Salamanca regresa el próximo el lunes 20 de Febrero para completar una edición más de esta fiesta balonmano. Esta cita tendrá lugar en varios pabellones tanto de la capital como de Santa Marta de Tormes y son las siguientes: polideportivo río Tormes, polideportivo municipal Santa Marta, frontón cubierto de Santa Marta y pabellón Reina Sofía.

Esta edición cuenta con importantes novedades como es incluir la categoría alevín al evento. De esta forma, la competición abarca categorías masculino y femenino de alevín, infantil y cadete con más de 400 niños y niñas disputando este torneo.

Serán nueve los equipos los que serán de la partida el lunes de Carnaval, cinco de ellos salmantinos, tres de Valladolid y uno de Cáceres. Los conjuntos que participarán son: Club Balonmano Ciudad de Salamanca, BM Santa Marta de Tormes, BM Villamayor, CEIP Campo Charro (Salamanca), CEIP Félix Rodríguez de la Fuente (Salamanca), Club Balonmano Aula Cultural (Valladolid), Club Balonmano Viana de Cega (Valladolid), Club Balonmano Laguna de Duero (Valladolid) y Club Balonmano Paideuterión (Cáceres).

La organización repartirá bocadillo, fruta y agua a todos los equipos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios