Borrar
Dani Álvarez, segundo fichaje del Piensos Durán Albense FS
Fútbol sala

Dani Álvarez, segundo fichaje del Piensos Durán Albense FS

Formado en la Unión Deportiva Las Rozas, ha sido citado con el primer equipo del Inter Movistar y la pasada campaña actuó en el Alcorcón

Viernes, 23 de junio 2023, 15:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Piensos Durán Albense FS, conjunto salmantino de fútbol sala que la próxima campaña volverá a militar en la Segunda B -tercera categoría nacional-, coge ritmo y anuncia su segunda incorporación para la nueva temporada. Se trata de Dani Álvarez, joven jugador madrileño con experiencia ya en la categoría de plata.

Formado en una de las mejores canteras de fútbol sala de toda españa, en Unión Deportiva Las Rozas, pegó el salto en el 2020 al filial del Inter Movistar donde consiguió disputar el play off de ascenso a la categoría de plata y consiguiendo tal hazaña. En la temporada de Segunda División, el nuevo jugador del Albense logró ser convocado con primer equipo Inter Movistar, bajo las órdenes de Pato, y entrar en dinámica de entrenamiento con la plantilla azulona.

La última temporada de Dani ha sido en Alcorcón, sin lograr los objetivos marcados pero con buenas actuaciones del jugador, por lo que vendrá con las pilas cargadas de ilusión al proyecto que se le ha presentado.

Dani Álvarez comentaba estar «muy agradecido por la confianza mostrada en él y promete ofrecer su competitividad dentro del campo a toda la gran afición Albense que cada sábado llena el polideportivo con su forma de vivir el Albense. Me han comentado amigos, que es algo especial».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios