Borrar
Fotomontaje de presentación de Dani Angus. ALBENSE
Dani Angus, primera incorporación del Piensos Durán Albense para la próxima campaña
Fútbol sala

Dani Angus, primera incorporación del Piensos Durán Albense para la próxima campaña

El joven sevillano, de 21 años, jugó la pasada temporada el play off de ascenso a 2ª División con el Social Energy Alcalá

Jueves, 22 de junio 2023, 09:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dani Angus, joven sevillano de 21 años, es la primera incorporación del Piensos Durán Albense para la próxima temporada 2023/2024. El andaluz, pese a su juventud, ya sabe lo que es portar una camiseta tan importante como la del Betis. Y es que militó en las filas del Betis B para después jugar en el Triana FS de 2ªB y recalar el año pasado en el Social Energy Alcalá, con el que consiguió clasificarse para el play off de ascenso a 2ª División.

Según la descripción del club de Alba de Tormes, Dani Angus «es un jugador muy rápido, vertical y con gol, que seguro, aportará todas sus virtudes al servicio del equipo».

Con este primer fichaje el Piensos Durán Albense FS pretende reforzarse para el curso y dar un buen acompañamiento a los jugadores ya renovados. Los albenses jugarán Copa del Rey además de estar un año más en Segunda División B, quedándose muy cerca de la fase de ascenso después de completar un curso más que correcto.

Noticia Relacionada

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios