Borrar
David Ruano, atleta salmantino en Matilla de los Caños
David Ruano y Verónica Sánchez, ganadores de la VII carrera de Matilla de los Caños del Río

David Ruano y Verónica Sánchez, ganadores de la VII carrera de Matilla de los Caños del Río

El atleta salmantino llegó a meta en un tiempo de 31:15, mientras que Sánchez hizo lo propio, parando el crono en los 35 minutos y 24 segundos

M.Pedrosa

Lunes, 25 de marzo 2024, 09:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La localidad de Matilla de los Caños del Río celebró este pasado Domingo de Ramos, la séptima edición de su carrera popular, congregando un buen número de participantes en las modalidades de participación establecidas que iban desde carreras de menores a caminantes. Todo un «éxito», según valoran desde la propia organización.

David Ruano y Verónica Sánchez fueron los vencedores de una carrera que comenzó a las 12:00 h., con un recorrido total de casi 9 kilómetros. Previamente, a las 11:30 h. y con el mismo recorrido por delante, tomaron la salida los participantes en la prueba de caminantes.

Entre ambas pruebas, se fueron disputando las carreras para las diferentes categorías de menores junior, infantil, benjamín y chupetín y sobre diferentes distancias.

Pódium hombres

En categoría masculina venció David Ruano (CD Armuña), con un tiempo de 31 minutos y 15 segundos, seguido por Antonio Javier Martín Ávila (Independiente), unos segundos después (31 minutos y 42 segundos). En tercer lugar, pasó por meta Miguel Ángel Martín García de Fisio&Fit Hervás, parando el crono en los 31 minutos y 48 segundos.

Pódium mujeres

Por su parte, en categoría femenina, Verónica Sánchez Romero (Vino de Toros) rompió la cinta en un tiempo de 35 minuots y 24 segundos, seguida por Verónica Rodríguez (CD Alcer), con un tiempo de 37:13 y Dori Ruano (Muevet) en 39:22.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios