Borrar
De izquierda a derecha Izaro Calvo, Giorgia Galli, Carla Yáñez y Celia Morena.
Décima posición para el Rítmica Salamanca en la segunda fase de la Liga Iberdrola
Gimnasia Rítmica

Décima posición para el Rítmica Salamanca en la segunda fase de la Liga Iberdrola

El club charro seguirá un año más en la Primera División nacional

Viernes, 7 de junio 2024, 20:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Gran resultado para el Rítmica Salamanca durante la segunda fase de la Liga Iberdrola que se disputó el pasado fin de semana en el Palacio de los Deportes de Logroño, abarcando las tres divisiones: Primera División, Segunda División y Tercera División.

El club charro, por octavo año consecutivo, continuará en la Primera División. En esta fase, ha logrado una destacada décima posición, manteniendo la regularidad demostrada en la primera fase donde también obtuvo la misma plaza.

Noticia relacionada

El equipo estuvo formado por Carla Yáñez, Celia Morena, Izaro Calvo -su fichaje nacional del Club Beti Aurrera de Vitoria- y Giorgia Galli -su fichaje internacional para esta fase por segundo año consecutivo-, siendo gimnasta de la selección italiana.

Cabe destacar la excelente actuación de Giorgia Galli, quien obtuvo una impresionante quinta posición en cinta y de Carla Yáñez en cuerda que obtuvo la sexta posición. La gimnasta Carla Yáñez única gimnasta de Primera Categoría de Castilla y León además ha obtenido la acreditación de deportista de alto nivel (DAN).

Una competición que reúne a las mejores gimnastas del país y del panorama internacional. Tanto es así que compitieron por diferentes clubes gimnastas que estarán en los próximos Juegos Olímpicos de París así como la vigente subcampeona olímpica Alina Harnasko.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios