Borrar
Representantes salmantinos en el Open de Ciudad Real.
Destacada actuación salmantina en el Open Ciudad Real
Kickboxing

Destacada actuación salmantina en el Open Ciudad Real

Los representantes de la Escuela Kickboxing Élite, José Ángel Gómez y el Club Ares suman multitud de podios

Martes, 5 de diciembre 2023, 09:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Importante presencia salmantina el pasado sábado 2 de diciembre en el I Open Nacional Ciudad Real, última parada de la Liga Nacional Road to Glory Series 2023 celebrado en el Quijote Arena. Dicha liga ha tenido una gran participación durante el año sirviendo de rodaje para los que se inician, como para los competidores de primer nivel. Se desarrollaron las modalidades de Tatami Sport y Ring Sport y de las categorías Infantil, cadete, júnior y sénior (femenino y masculino), con los salmantinos logrando un buen botín.

Así, la Escuela de Kickboxing Élite logró 14 oros, 8 platas y 8 bronces, mientras que los pupilos de José Ángel Gómez sumaron 16 oros, 11 platas y 11 bronces ; por su parte, el Club Ares logró dos oros y tres platas.

Además se entregaron los premios de la liga 2023 y José Moreno Mari fue el mejor competidor de Point Fight del evento y más puntos en la liga en Point Fight y Laura Cortes mejor competidora de Light Contact.

En Kickboxing inclusivo se contó con la participación de Sergio Ramajo Seisdedos en la modalidad de Manoplas - Paos, logrando obtener ORO , alumno inscrito en la Escuela Élite Salamanca.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios