Borrar
Duelos accesibles para CB Tormes y BM Salamanca y duro para el Salamanca RC
Las previas del fin de semana

Duelos accesibles para CB Tormes y BM Salamanca y duro para el Salamanca RC

Además este domingo se celebra la carrera de los mil pasos de Aviva

Juanjo González

Salamanca

Viernes, 27 de octubre 2023, 11:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

En el plano polideportivo, el fin de semana no cuenta con partidos de la Segunda B de fútbol sala pero sí del resto de disciplinas. Además, el domingo se celebra en la capital una nueva edición de la carrera de los 1.000 pasos de AVIVA, cita solidaria ineludible para el deporte salmantino.

En la Liga EBA de baloncesto, el Xoborg La Antigua CB Tormes -líder invicto del grupo AB- visita este sábado al Marín Ence en la quinta jornada, rival de la zona media que lleva dos derrotas seguidas.

Por su parte, el Congesa XXI BM Ciudad de Salamanca recibe a las 20 horas en el pabellón Río Tormes al BM Camargo en la séptima jornada. Los charros, que solo han sumado una victoria en este duro arranque de curso apelan al espíritu de la afición para volver a vencer ante los suyos como ya hicieron hace dos semanas frente al BM Arroyo. El BM Camargo es un rival directo, solo dos puntos más que los charros, aunque los cántabros ya saben lo que es ganar lejos de sus dominios porque en la última salida doblegaron al filial del Atlético Valladolid (29-33).

Rugby

Por último el Salamanca Rugby Club debuta este sábado en La Aldehuela en la tercera jornada de la Liga Asisa. Los charros reciben al Palencia Rugby, equipo palentino que es el actual campeón de la categoría y, probablemente, el más firme candidato al título. Por lo tanto, los salmantinos tendrán que repetir las buenas sensaciones de la segunda jornada para poder luchar por una victoria que les devuelva, directamente, a la lucha por el primer puesto de la liga.

El partido se disputará el próximo sábado a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva de La Aldehuela, con el partido correspondiente a la cuarta jornada de la categoría Sub-16 inmediatamente antes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios