Borrar
Dos jugadores de Unionistas FS chocan la mano en un partido anterior. ÁLEX LÓPEZ
Festival goleador de Unionistas FS y el Albense sale goleado de Lugo
Fútbol sala

Festival goleador de Unionistas FS y el Albense sale goleado de Lugo

Segunda B ·

Los de Javier Hernández vencen por 10-3 al Racing de Mieres para engancharse a la zona alta de la tabla

Juanjo González

Salamanca

Sábado, 11 de noviembre 2023, 20:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Unionistas FS de Salamanca ha regresado este sábado a los triunfos en el grupo 1 de la Segunda División B de fútbol sala tras doblegar al Racing de Mieres en La Alamedilla por 10-3 en el choque de la octava jornada. Los de Javier Hernández dejan así la derrota en la última salida ante el IES Coruxo (4-3) para engancharse de nuevo a la zona alta de la tabla.

Los blanquinegros siguen por tanto fuertes en casa, donde solo han dejado escapar puntos ante el CD Lugo Sala (1-2). El partido ya quedó marcado en la primera parte con el 4-1 en el marcador gracias a los tantos de Cristian (min. 6), Pablo Montes (min. 10), Sergio Hernández (min. 15) y Álvaro Morales (min. 18), éste último a dos minutos del final de la primera parte justo después del 3-1 visitante de Izan.

Pero si ya hubo goles en la primera mitad, esperaban más en la segunda. Así, tras recortar diferencias los asturianos en la reanudación del choque, Dani Martín ponía el 5-2 (min. 25), Cristian el 6-2 (min. 33) y Sergio el 7-2 (min. 33) hasta que volvieron a ver puertas los visitantes.

Pero ya en el tramo final Sergio (min. 34), Dani Martín (min. 38) y Diego Prieto (min. 39) dejaban el electrónico en el definitivo 10-3 con el que concluyó el duelo en La Alamedilla.

El Albense, goleado

Por su parte, el hasta esta jornada colíder, el Piensos Durán Albense salió goleado de su visita a tierras gallegas ante el ADC Lugo Sasla (9-3). Los albenses llegaron a colocarse por delante en el marcador en la primera parte en dos ocasiones (1-2 tras los tantos de Jorge Blázquez y José Bedmar a los once minutos, y luego 2-3 tras el gol de Iago Rodríguez en el 14), pero en la segunda parte sucumbieron ante el poder ofensivo del conjunto gallego, que ya llego al descanso 4-3 por delante y que en la segunda mitad logró otros cinco tantos más en el pabellón municipal de Lugo.

Con este resultado, el Albense baja a la cuarta plaza con 18 puntos a tres de los dos colíderes (Stellae y Lugo), mientras que Unionistas FS es sexto con 13 puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios