Borrar
Jaime Romo, en el hospital de Getafe.
Fisura en la mandíbula y quemaduras por el cuerpo, milagroso balance del atropello a Jaime Romo
Trail

Fisura en la mandíbula y quemaduras por el cuerpo, milagroso balance del atropello a Jaime Romo

El deportista salmantino fue embestido por un coche a gran velocidad el jueves en Madrid cuando entrenaba en bicicleta

Juanjo González

Salamanca

Lunes, 15 de mayo 2023, 19:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Quemaduras en la cara y en la oreja, en los que tendrá que recibir un injerto de piel, una fisura en la mandíbula y quemaduras por el resto del cuerpo con especial incidencia en la espalda, es el balance final del atropello que el pasado jueves sufrió el deportista salmantino Jaime Romo Santamaría, de 25 años de edad y natural de Barruecopardo, en Fuenlabrada.

Jaime, corredor especialista en trail -hace tan solo unos meses el corredor de Barruecopardo especialista en montaña fue ganador en 2022 del EDP Sobrescobio Redes Trail 2022 de Asturias y también ganó la prueba corta de Secretos del Duero- que entrenaba por Madrid en bicicleta, recibió el alta el pasado viernes en el Hospital de Getafe en el que fue ingresado para ser sometido a las primeras pruebas tras un fuerte impacto que recibió por detrás de un coche que iba a gran velocidad.

Agradecido con la Sanidad Pública

Jaime Romo señala a Salamancahoy que «para como día estar después del accidente tengo que dar las gracias. Lo que sí me gustaría destacar es el trato de todos los sanitarios conmigo. De verdad que creo que todos los ciudadanos de este país debemos defender la Sanidad Pública, ojalá tuviera muchos más medios y sanitarios».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios