Secciones
Servicios
Destacamos
Al menos 30.000 personas han sido evacuadas por los incendios de Santa Ana que arrasan Los Ángeles y, según lo últimos datos oficiales, son diez las personas que han perdido la vida por el desastre. El gobernador de California, Gavin Newson, declaró el estado de emergencia el pasado 9 de enero, al ver cómo las llamas devoraban las viviendas que encuontraban a su paso y siguen arrasando el distrito de Pacific Palisades, una próspera comunidad del sur en la que residen decenas de celebridades de Hollywood y algunas de las mayores fortunas del Estado
La alcaldesa de Los Angeles también puso la ciudad en estado de emergencia ante la aparición de otros focos, como el incendio forestal desatado en Eaton Country, en las montañas de San Gabriel, que amenaza la zona de Altadena.
Una de las familias afectadas ha sido la del ex jugador de la extinta Unión Deportiva Salamanca, Carlos Vela, cuya esposa publicó en redes su casa de Malibú totalmente arrasada por el fuego.
¡Lamentable! ☹️
— TNT Sports México (@tntsportsmex) January 9, 2025
La esposa de Carlos Vela, Saioa Cañibano, dio a conocer en redes sociales que su casa de Malibú fue arrasada por el fuego, derivado de los importantes incendios que se han presentado en California en los últimos días. pic.twitter.com/xxgUOVKD2l
«Nuestra preciosa casa de Malibú ayer ardió. Aún estamos en shock con todo lo que está pasando, y es muy triste y aterrador ver cómo arde todo», señalaba en una de las stories que ha compartido con sus más de 270.000 seguidores en la red social de Meta.
Eso sí, seguidamente, Saioa lanzaba un mensaje tranquilizador: «Para todos los mensajes que nos están llegando de preocupación, estamos a salvo. Mandando mucho amor para todos los afectados y ojalá pronto consigan apagar el fuego».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.