Borrar
Niñas del club C.D.Salmantino Gimnasia S. H.
La gala benéfica que organiza el Club Deportivo Salmantino de Gimnasia

La gala benéfica que organiza el Club Deportivo Salmantino de Gimnasia

Entre sus colaboradores se encuentra Uno entre cienmil, una asociación que lucha contra la leucemia

Jueves, 27 de junio 2024, 10:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Club Deportivo Salmantino de Gimnasia, en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca y la asociación Uno entre cienmil, ha organizado la Gala Benéfica de Gimnasia Rítmica este próximo 29 de junio a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de la Alamedilla, a la que se podrá acceder realizando un donativo de 2 euros a modo entrada y que irá íntegramente para la asociación. Además, en la gala se podrá adquirir merchandising de la asociación para ayudarla.

Uno entre cienmil es un movimiento en el que personas de todo tipo impulsan «proyectos maravillosos» para acabar con el cáncer infantil más frecuente, la leucemia.

Las niñas del club realizarán los ejercicios en los que han estado trabajando durante toda la temporada y por los que han logrado un gran número de medallas en los juegos escolares de la Diputación, en la Liga Provincial, el Campeonato Provincial y en diferentes torneos.

Y el Grupo de Majorettes Carbajosa también asistirán al evento para realizar unos animados bailes para el disfrute de los asistentes.

Cartel de la Gala Benéfica de Gimnasia Rítmica C.D.Salmantino Gimnasia

Además, la Gala Benéfica contará con la presencia de Candela, una de las niñas que apoya la asociación en su lucha contra la leucemia

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios