Borrar
Las inscripciones de la Media Maratón de la Diputación superan ya las 400
Atletismo

Las inscripciones de la Media Maratón de la Diputación superan ya las 400

La prueba del 22 de octubre, que será la 39ª edición, ha sido presentada hoy oficialmente

Juanjo González

Salamanca

Martes, 3 de octubre 2023, 14:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La 39ª edición de la Media Maratón Diputación de Salamanca ya calienta motores para la prueba que se disputará el domingo 22 de octubre y que pasará de nuevo por localidades como Santa Marta de Tormes, Calvarrasa de Abajo, Nuevo Amatos, Nuevo Naharros, y que llegará a través de la carretera de Madrid de nuevo a Santa Marta de Tormes. La prueba ha sido presentada oficialmente hoy en La Salina aunque ya abrió sus inscripciones gratuitas la pasada semana. De hecho ya superan las 400 a día de hoy del límite máximo de 1.200 dorsales.

La inscripción es gratuita y únicamente podrá hacerse en el siguiente enlace de www.orycronsport.com, finalizando el plazo a las 14:00 horas del viernes, 13 de octubre de 2023, o hasta completar el cupo máximo de inscritos, establecido en 1.200 dorsales.

Recorrido de la prueba.

Los dorsales podrán retirarse, junto al chip individual de control, únicamente el día de la prueba, desde las 8:30 hasta las 10:15 horas, en el pabellón municipal de deportes «Francisco Samaniego-Fay», de Santa Marta de Tormes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios