Borrar
Montaje con el que el Piensos Durán Albense ha dado la bienvenida a Álvaro Madrid. ALBENSE
El internacional sub-18 Álvaro Madrid se convierte en el cuarto fichaje del Albense
Fútbol sala

El internacional sub-18 Álvaro Madrid se convierte en el cuarto fichaje del Albense

El madrileño llega tras haber sido campeón de su liga juvenil División de Honor con la UD Las Rozas Boadilla

Martes, 4 de julio 2023, 10:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Álvaro Madrid se convierte en el cuarto fichaje del renovado Piensos Durán Albense FS, que apuesta por juventud y calidad.

El nuevo jugador madrileño, mostoleño en este caso, se ha formado en una de las mejores canteras de España del fútbol sala, en la UD Las Rozas Boadilla.

«Un chico con calidad, buen trato de balón y muy buen juego colectivo», expresa el club de Alba de Tormes en su comunicado. La temporada pasado estuvo entre los elegido para la selección sub-18 española, una buena oportunidad fruto a su talento y trabajo.

Noticia Relacionada

También este año ha sido campeón de su liga juvenil División de Honor con Boadilla, llegando a disputar el campeonato de España celebrado en Valladolid y proclamándose subcampeón del mismo, con una buena actuación individual.

El jugador se siente «agradecido por esta oportunidad de demostrar su valía en una categoría tan importante» y también «con muchas ganas de estar en un grupo tan competitivo y con jugadores que ya tengo muy buena relación del Piensos Durán Albense FS».

.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios