Borrar
Montaje con el que el Albense ha dado la bienvenida a Jesús Sepúlveda.
El Piensos Durán Albense anuncia a Jesús Sepúlveda como su tercer fichaje
Fútbol sala

El Piensos Durán Albense anuncia a Jesús Sepúlveda como su tercer fichaje

El malagueño llega a Alba de Tormes procedente de la UMA Antequera

Miércoles, 28 de junio 2023, 09:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jesús Sepúlveda se convierte en el tercer fichaje del Piensos Durán Albense de fútbol sala. El joven malagueño aterrizará en Alba de Tormes con la intención de dar lo máximo de sí mismo tras una buena trayectoria previa. Y es que el malacitano pertenecía al importantísimo UMA Antequera, recién descendido de Primera División, con el que ha estado en dinámica de grupo durante toda la temporada, aunque sus minutos reales han sido con el equipo filial.

También con el primer equipo se proclamó campeón de la Copa del Rey de fútbol sala en la temporada 21/22, siendo el primer club de Segunda División que se alzaba con el trofeo.

Noticia Relacionada

El Albense define a su nueva incorporación en el comunicado de la siguiente forma: «Jesús Sepúlveda destaca por su verticalidad y apuesta al gol, siendo un gran finalizador, con muy buen golpeo y creador de espacios, siendo el máximo goleador de su equipo en las últimas cuatro temporadas. Con esta incorporación el Piensos Durán Albense FS espera sumar en goles y en ataque».

El propio Jesús se ha mostrado muy agradecido por haber confiado en él y declara que «deseo que sea una gran temporada a nivel colectivo y particular, salgo del mi ciudad para seguir creciendo deportivamente» afirmaba el malagueño.

Ya son tres las caras nuevas, aunque la plantilla no está aún finalizada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios