Borrar
Jaime Lizana. S. H.
Jaime Lizana cede en los cuartos de final del World Cup 2024 Turkish Open
Kickboxing

Jaime Lizana cede en los cuartos de final del World Cup 2024 Turkish Open

El salmantino, vigente campeón del mundo de Full Contact -67 kilos, se centra ya en el Campeonato de España que se celebrará del 30 de mayo al 2 de junio en Guadalajara

Juanjo González

Salamanca

Lunes, 20 de mayo 2024, 12:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El salmantino Jaime Lizana Ciudad, vigente campeón del Mundo de Full Contact en la categoría de 67 kilos, cayó eliminado este pasado fin de semana en los cuartos de final de la World Cup 2024 Turkish Open que se lleva celebrando en Turquía desde la pasada semana.

Lizana regresaba de esta forma a la competición internacional tras ser citado por la Federación Española de Kickboxing y Muay Thai de cara a esta World Cup Turkish Open 2024, uno de los eventos anuales con mayor participación, nada menos que 3.737 participantes y 70 equipos.

Jaime Lizana Ciudad cayó eliminado contra el turco Emre Batman Yunus en cuartos de final en la World Cup 2024 Turkish Open, mientras que en octavos de final se impuso al también turco Faruk Yilmaz Omer. Ahora el charro se centra de lleno en el Campeonato de España que se celebrará del 30 de mayo al 2 de junio en Guadalajara.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios